Tema: [ SOLUCIONADO ] No puedo instalar ninguna ROM
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/12/12, 11:35:39
Array

[xs_avatar]
targetencore targetencore no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: CMF Phone 1 256GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Hola, a ver si conseguimos echarte una mano.

El problema es que has querido flasear un kernel compatible con Jelly Bean en una Rom Ginger... ¿cómo querías que eso funcionara, alma de cántaro?

Tal como lo tienes, la única solución que veo, si consigues entrar en modo dowload es flasear una Stock Ginger con Repartición (JVU es la última de 3 archivos, que es lo que necesitas)

Si lo consigues, para actualizar a otra versión de Android, ya sea ICS o Jelly Bean, lo primero que tienes que hacer es flasear un kernel CF + Root compatible con la Rom que acabes de flasear, si es la JVU, kernel JVU, si flaseas JVZ, pues kernel commpatible JVZ, etc.

Hecho esto, ya puedes entrar en el hilo de la Rom que más te guste, y siguiendo el tuto que tendrás en los primeros post, flaseas la Rom que más te guste, y asunto arreglado.

Pero lo primero es conseguir entrar en download y flasear la Stock, si no lo consigues, lo tienes color hormiga.

En el primer link de mi firma tienes EL TUTORIAL de flaseo de Stock Rom + kernel y en el 3er link, en mi wuala TODO lo que necesitas para hacerlo.

Suerte!

Taluego!!
Buenas!!!, la historia es que quería hacer lo que me comentas pero tengo el problema que nunca he conseguido entrar al modo DOWNLOAD para poder flashear con ODIN (pude hasta que metí la Cyano 7).

Pensaba que si metía el Kernel a lo mejor solucionaba el problema de entrar al Custom Recovery (se me reiniciaba el terminal y no entraba nunca (salvo con ROM manager en el Cyano 7 ahora ya no puedo).

Si... Fuí un loco de la colina al pensar que iba a funcionar pero era tirarse a la piscina y probar

Gracias.
Responder Con Cita