Buenas a todos....La pantalla de mi SGSII está muriendo poco a poco tras una caída (la menor de las caídas que ha sufrido,curiosamente) y estoy esperando ansioso a que los señores de Google saquen a la venta el NEXUS 4 otra vez y he estado mirando fundas para tenerlo protegido en todo momento y quería pillar una funda tipo Pouch (a ser posible con agujero para el altavoz) y una carcasa rígida para combinar en diferentes circunstancias
Me he visto las 30 páginas del post y me he quedado con estas opciones a escoger.
Para tipo pouch me encantaba la funda del HTC Magic(muy fina y protegía bastante), así que tiro por estas dos:
Lo del stylus no me interesa para nada, lo que me interesa es que sea fina y el móvil entre y salga "a presión" de la funda, vamos, que quede bien ajustada.
Para las carcasas, estaba buscando algo tipo duro. Los tactos blandengues no me convencen. De las que he visto, las que me han llamado son:
Alguien puede decir si hay diferencias entre 1 y otra....o son cuestión de gustos
EDITO: He visto que la diferencia de precios es bastante grande entre la Nillkin y la Rearth al sumar los gastos de envío. ¿Alguien ha recibido ya la Nillkin y puede confirmar que ajusta perfectamente?.
Por cierto, la blanca de Nillkin es muy bonita pero supongo que esas fundas estarán hechas un asco al pasar 1/2 meses,¿no?
Un saludo a todos