Cita:
Originalmente Escrito por JagSagaz
Lamento tener que romper yo la buena racha en lo que concierne a atracos aduaneros, pero ayer domingo recibí el maldito correito de FedEx comunicándome que me toca pagar 29,04€: 12,70€ (21% IVA) + 16,34€ (Gastos Administrativos). Así viene desglosado literalmente :mad: Según mis cálculos, la cuantía del IVA supondría que hubieran declarado un valor de 165€, unos 217,70$ al cambio.
Pese a ser consciente de la posibilidad de pringar en este aspecto, no deja de ser una putada
Enviado desde mi ROCK X usando Tapatalk 2
|
Que putada tio...
Yo lo tengo en sus oficinas en Paris desde el Sabado e imagino que a lo largo del dia de hoy lo mandaran a España ya que pone fecha de entrega mañana.
Espero no tener problemas con el envio
Por cierto para que no os hagais calculos malos... el valor declarado es de 39$, otra cosa es que te lo hayan abierto y hayan dicho esto no vale 39$ ni en broma ;)
Lo digo porque he tenido una "mini-discusion" con el vendedor (a raiz de que tardo 4 dias en mandarme el paquete segun fedex) y me ha mandado una fotocopia del albaran de envio con la fecha de entrega y demas (y lo mando el dia 11 a pesar de que en fedex me dicen que lo recogen el 13) y pone que el valor declarado es de 39$