Queridos todos,
Sé que lo que está pasando es inaceptable y todos estamos trabajando por las noches y los fines de semana para resolver este problema.
Los suministros de los fabricantes son escasos y erráticos, y nuestra comunicación ha sido deficiente. Puedo ofrecer una
disculpa sin reservas por nuestro servicio y fallos de comunicación en este proceso.
Para aquellos que originalmente recibieron un tiempo estimado de 3-5 días de envío, los pedidos se encuentran ahora en proceso de realización. Pueden esperar una notificación por correo electrónico a principios de esta semana que incluirá información de seguimiento. Aunque inicialmente se cobrará el pedido en su totalidad, recibirán un crédito por los gastos de envío al poco tiempo.
Para los que recibieron una estimación pre-Navidad del envío, esperamos procesar sus órdenes en el transcurso de esta semana.
Me doy cuenta de que las personas que pidieron el Nexus 4, de manera temprana se encuentran entre los usuarios más comprometidos y leales, y estamos haciendo todo lo posible para arreglar las cosas.
Lo siento de nuevo.
Dan