Ver Mensaje Individual
Viejo 17/12/12, 09:53:53
Array

[xs_avatar]
xhenon xhenon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nekunightmare Ver Mensaje
Serio problema. He hecho Wipe Data Factory Reset y tampoco funciona. Ya no sé qué hacer...
Edit: Tras toda la noche probando cosas y tras casi perder la esperanza de estar briqueado, flashear con odín la stock rom de nuevo esta vez desde el móvil y listo. Eso sí, el móvil se ha reiniciado solo como 3 veces en 20 min aunque ya no lo hace. Me asaltan ahora nuevas dudas. Para instalar root basta con hacerlo como lo tenía antes con CF pero quisiera instalarle el kernel Siyah. Dudas:
Este kernel trae root?
Se instala desde odin sin wipes?
Gracias a todos.
Buenos días,

Ves paso a paso, es decir, primero te haces root y después haces el resto.
Yo he instalado ese kernel y lo hice desde el recovey. Desconozco si existe ese mismo núcleo para instalarlo desde odin aunque yo, prefiero usar el recovey.

Para instalar el núcleo, primero tienes que pasar un limpiador de núcleos. En este mismo foro, hay un hilo con chincheta en el que solo se habla de kernels, echado un ojo.

Por cierto, si vas a meter un nuevo núcleo por temas de batería, te recomiendo que le des una oportunidad al que viene de serié con la nueva actualización, a mi antes la batería me duraba muy poco y ahora llevó con el sin cargarlo desde ayer por la mañana y aun me queda más del 30% de batería.

Un saludo

Se me paso decirte que el kernel no trae root y no tienes que hacer ningún wipe, solo pasar el limpiador de kernel.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: