Ver Mensaje Individual
Viejo 17/12/12, 08:43:19
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por mportod Ver Mensaje
Me gustaría que invangijon aclara algo. Se supone que la tienda tiene previstas 200 unidades en stock, 100 para nuestras conjuntas (Forocoches+HTCMania), pero sumando ambas conjuntas se pasa de largo ya de esas 100 unidades.

Habia leido que en caso de sobrepasar la prevision, se iba a dar prioridad a la gente en funcion del orden de anotacion.

Quiero saber si esto es asi, porque tambien he leido que primero irían los que la necesitan para reyes y algo de eso no me parece justo. Yo tambien la quiero para reyes pero la pido con envío normal para arriesgarme menos con aduanas porque mi presupuesto no me permite locuras, eso no significa que no la use como regalo de navidad aunque fisicamente no pueda regalarla ese día.

invangijon, podias aclarar todo esto ? Fui de los primeros en comprar y el 26 en apuntarme en la lista de la conjunta de HTCMania y no me queda muy claro que prioridad va a tener mi envío ni como se supone que la tienda China va a ponerse a mirar a quien debe enviar primero.

Gracias.
Las 100 unidades son para mi conjunta FC+Htcmania, de las cuales llevamos 37 pedidos confirmados y pagados. Si se cumple la informacion que nos dieron, debe haber tablets de sobra para todos, y el envio se llevara a cabo en principio por orden de pedido a la tienda, aunque existe la posibilidad como tu bien has dicho, de aprovecharse de la intencion de regalarla en Reyes para acelerar su envio.
No me parece mala idea, si efectivamente lo utilizamos solo para este caso, pensando en algun regalo de niños, que al final, es a quien hay que proteger.
En caso de no existir esa urgencia, estimo que cualquiera puede esperar un dia o dos mas para recibir comodamente su tablet en casa.
Responder Con Cita