Ver Mensaje Individual
  #1287  
Viejo 17/12/12, 08:28:00
Avatar de Gelrooss
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 4,799
Compra y venta: (37)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 4,799
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Versión de ROM: Android
Versión de Radio: MAXIMAFM
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por teixeirah Ver Mensaje
bueno!

He intentado instalar la versión 1.1.6 (1.1.5 ya que no funcionaba en la wifi), y después de la instalación y han pedido no reinicir reiniciado.

Fui a rktools, actualizado el arranque del kernel y los parámetros y se unió al.

Problema: WiFi no funciona OTRA VEZ!
pero en 1.1.4, el wifi funciona!

He intentado instalar una nueva rom siguiendo todos los pasos, le pide que reinicie y una vez más no se reinicia.

Trato de conectar el modo de JTAG y no funcionó.

Tou desde ayer tratando de conectar la tableta a rktools y no puedo porque no funciona. En rktools continúa diciendo "el dispositivo conectado"

Coclusão: Tableta dañado y tendrá que ser enviado a la seguridad.

mala suerte!
Sin ánimo de ofender.

Para cambiar una rom, lo primero... Es saber leer.

Si metes la rom y después no arranca, solo hay que leer el último punto y hacer lo que pone en el manual. Lo has hecho ?

Atencion: Si la tablet tras pulsar en "reiniciar" no se reinicia, pulsad el botón "reset" con un alfiler, y enchufarla por JTag de nuevo para realizar el paso primero de RKTools, pero esta vez dejar marcado solo, kernel, boot y parameter, todo lo demás desmarcado, y darle a "actualizar".

PD: Este tablet es casi imposible Brickearlo.

Salu2
Responder Con Cita