Ver Mensaje Individual
Viejo 17/12/12, 07:19:35
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -
Mencionado: 1286 comentarios
Tagged: 96 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sergius3 Ver Mensaje
Chucky eh vuelto :P...

Unas duditas...

Yo teniendo la ROM oficial me funcionaria??? Es decir, tengo una memoria de 16Gb clase 4... Si hago todos estos procedimientos podre instalar las apps directamente en la SD??? Y servira lo de la RAM???

Ya vez que con el parche App2SD aun asi queda un porcentaje instalado en la memoria interna... Digamos que WhatsApp generalmente sta entre los 9 Megas, al usar el parche se reduce a 4 Megas, pero aun asi esos megas se quedan utilizados en la memoria interna...

Con eso puedo hacer que todo se instale directamente en la SD con ROM oficial???.. Las particiones...

Y la segunda pregunta es que tambien tengo un Motorola Trace, pero es como el Xperia Mini, No puedes mover ninguna App a la SD.. Ya que el Sistema no tiene esa opcion... Ese Motorola igual s de fabrica, funcionara si igual haces las particiones???

EDITO

Lo olvido, mi telefono es S-On, no podre cierto?? :/... Ya esta desbloqueado y Root... Afuerza tiene que ser S-Off??
Si... También podrás siempre que cambies de rom porque la oficial no reconocerá la particion.
Respecto al otro terminal también podrás si la rom que tienes lo mimo... (reconocimiento de memorias) aunque no seas s-off
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: