Ver Mensaje Individual
Viejo 17/12/12, 07:15:25
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

Cita: Originalmente Escrito por kastell Ver Mensaje
Hola, bueno, yo creo que este forero ha tenido mala suerte y se le ha jodido el terminal por mala suerte, esas cosas pasan y le ha tocado a él, es muy mala suerte pero eso le pasa a mucha gente todos los días con este y otros terminales.

El problema es que a él no le aparece ni recovery ni nada, por más que instale y flashee kernels ni recovery, yo supongo que en el servicio técnico igual no tienen solución a eso y directamente no se complican, seguramente cambian la placa entera, donde habrá una memoria flash o memoria rom que se rellena con su kernel y a funcionar.

No creo que esto pasara por instalar un mod, no creo que eso sea el causante, lo que pasa es que a veces pasan estas cosas que por lo que sea te toca la China y por algo normal se te jode el teléfono, eso es difícil que pase pero pasa, y el Xperia por mucho que os empeñeis es igual que otro terminal a la hora de brickearlo, todos tienen su forma de recuperarlos y es difícil de joderlos, pero todos por lo que sea se brickean, y por lo que parece a este compañero le ha tocado que sea a su terminal el que se joda y se le brickee.

No sé si este caso se podrá recuperar de la forma que dicen en xda a través de puentear los chips electrónicamente pero desde luego eso no es un método para hacer a nivel usuario, que se pueda hacer, pues si, pero desde luego eso no es algo que sepan hacer simples usuarios.

Saludos.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
A mí me ha pasado varias veces con varios Samsung y si que es por una mala instalación de un mod,al instalar se borra lo que en teoría no se puede borrar nunca "boot",Samsung los recupera por hardware (propio) y sin mayores problemas,les da igual lo que hayas instalado en tu terminal. Sony probablemente no tiene desarrollado ese hardware y lo soluciona cambiando la placa,el problema es que si el terminal esta desbloqueado los técnicos de Sony ponen pegas para reparar a través de la garantía y te cobran la reparación.
Responder Con Cita