Cita: Originalmente Escrito por
KANOSO
Y por cierto... ¿sabes el chiste del medico, el arquitecto y el informático?... tomando una caña se apuestan una ronda para ver quien tiene la profesión más antigua del mundo

No lo sabía, muy bueno
Te cuento otro:
Va uno paseando el domingo por un camino en medio del campo, con su htc con gps por supuesto... cuando se le para un coche que conduce un pájaro bastante perdido y harto de dar vueltas. El del coche le pregunta al paseante,
conductor: oiga me podría indicar dónde estoy
paseante: -mira la htc, toca unas cuantas teclas y le contesta- Está usted 2 grados, 3 minutos y 5 segundo al este del meridiano de Greenwich y 12 grado 25 minutos y 8 segundos de latitud norte, la altura sobre el nivel del mar es de 347,23 m, la velocidad del viento es de 1,3 nudos con orientación norte-noroeste, la humedad relativa es del 54% y la absoluta de 14,2 gr/m3 y la temperatura de 21,3 grados celsius ...
conductor: -con cara de ir más que perdiendo la paciencia le interrumpe- perdone que le interrumpa, pero ¿es usted informático?
paseante: Sí -sorprendido- ¿Cómo lo ha adivinado?
conductor: -con cara cínica y todavía un punto de mala leche- Pues porque yo le he hecho una pregunta simple y usted me ha dado un montón de datos técnicos, superprecisos y que seguramente son todos ciertos pero que ni entiendo ni papa ni me sirven para resolver mi problema que es bastante más sencillo.
paseante: -grr%x*¡¿¿#2@ conteniéndose con venillas rojas marcándosele en los ojos- Aaahhh! qué bien, que perspicaz. Y dígame ¿Usted no será por casualidad usuario?
conductor: -más relajado y sospechando que algo se le viene encima- Pues sí sí, ha acertado usted ¿cómo lo ha sabido?
paseante: -sin disimular ya el tono de mala leche asesina- Pues porque yo iba paseando por este campo tan contento y tan tranquilo y vd. se me arrima y me pide que le ayude con su puto problema. Yo, como buen profesional, con mis mejores herramientas intento hacer un diagnóstico lo más certero posible y usted como es un analfabeto tecnológico, no sólo no entiende ni papa ni sabe aprovechar la información que le he regalado, sino que encima ahora parece que la culpa de su problema es mía. Venga hombre váyase a paseo y haga un cursillo...