Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 24/11/09, 21:43:01
Array

[xs_avatar]
angelp.mail angelp.mail no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: HTC HERO
Tu operador: Orange
Naxoxp, te me has adelantado!

Iba a informaros de que la acabo de instalar. La Rom y la Radio.

De momento muy bien. (La Rom es la que trae el widget de los contactos que ocupa una pantalla)

Ya veremos que tal.
Responder Con Cita