Ver Mensaje Individual
Viejo 17/12/12, 03:04:27
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por serra19 Ver Mensaje
cuando intento configurar el perfil de google (lo primero que sale al flashear una rom con las gapps) se me reinicia cada vez...

Edito: Por fin conseguí iniciar!! me he dado cuenta de que al ser AOSP, no tiene la configuración de CM9, y no tiene los accesos directos de ajustes en la barra de notificaciones. De momento va muy fluida, aunque no he instalado nada.
Edito por segunda vez: Me la quito, no funciona int2ext+ (si alguien sabe de algun script que si funciona que me avise )
CM es AOSP igual que el source de google y el de las AOKP.

Lo que puede pasar es que el kernel que lleve la ROM no admita script en el arranque en la carpeta init.d. Con cambiar de kernel se solucionaría el problema. Otra cosa es que lleve los cambios suficientes la ROM como para no admitir nada mas que el que lleva de serie para así aprovecharse de algún modo de las donaciones (que por lo pirata que he leído y me han dicho que es el menda este no me extrañaría en absoluto).

Si la ROM no tiene "truco" o dobles intenciones con cualquier kernel compatible con CM9 debería de funcionar en teoría sin problemas y funcionar cualquier script, tweak o MOD como adrenaline o similares.

Edito: tampoco quiero ser mal pensado, lo mismo es sol oesta primera version y con e ltiempo le va incorporando poco a poco las mejoras habituales al kernel para que se pueda usar cualqueir script de mejora en init.d

Última edición por raziel-77 Día 17/12/12 a las 03:08:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: