Ver Mensaje Individual
Viejo 17/12/12, 02:54:17
Array

[xs_avatar]
Because147 Because147 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia S

Cita: Originalmente Escrito por Cheroke Ver Mensaje
Vaya respuesta... En fin para un movil con un procesador dual core ST Novathor 8500 @ 800Mhz x 2 y una GPU Mali 400P (La misma precisamente que la del los S2/3) y 768MB de ram de los cuales el terminal se queda en 555MB destinado a servicios y aplicaciones, el resto se lo lleva la precisamente la GPU Mali como memoria principal y los procesadores como cache externa. Asi que corto lo que se dice corto, no es que ande de potencia precisamente.

Yo estoy usando el metodo del compañero Vangonaj en mi terminal ya roteado, con una tarjeta de 32GB modelo Samsung Clase 10 y me van bien los GTA. No me van con lags como el compañero axelroll siendo el mismo terminal, la cual cosa no entiendo completamente siendo el mismo modelo y especificaciones.

Tambien hay que recordar que depende de que juegos se adaptan mejor a unos terminales que a otros, siendo muy parecidos. (Vease el S2/S3 y S3 mini) Y tambien depende mucho de la optimizacion de estos para segun que terminales.

Un saludo a todos y gran aporte Vangonaj.
Vaya yo estaba seguro que era monocore pero a 1 GHz aún asi debe ser por optimización o que el mapa de por ejemplo GTA 3 no lo guarda en la RAM si no que va leyéndolo de la SD y en una clase 10 el juego iría bien y en una clade 4 no, el gta 3 era injugable en mi antiguo LG Optimus black
Responder Con Cita