Tema: Me despido
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/12/12, 02:47:45
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manuavila Ver Mensaje
Yo paso de jugar a estas movidas, pero a una cosa si te voy a contestar , habiendo tenido los dos, eso de pantalla peor, te deja claramente en evidencia, que digas que te gusta mas amoled, de acuerdo te respeto, a mi no, pero que digas que es peor, dice mucho de ti, Nexus 1280x768-320ppp / s3 1080x720-306ppp, a parte de la increible nitidez de ips que no tienen las amoled por el momento, y la fantastica visivilidad en exteriores de ips, de lla que tambien pecan las amoled, crees que au eres capaz de decirme que es mejor la del s3.

Innovaciones: Carga inalambrica, 2GB de Ram, Miracast, JB4.2, mejor CPU y GPU.

Y esto esta a falta de un pulido. Pero desde luego decir que eso son datos. Esos son los falsos datos que tu cerebro en un rincon de despecho y desconsolacion te hace creer, para no asumir de que estamos ante un mejor telefono, con sus carencias desde luego (como todos) pero mejor al fin y al cabo.

El s3 lo tuve cuando salio y no me dejo ni de lejos la sensacion de robustez y de calidad tanto de hardware como de software que me ha dejado este. La rom no iva muy fina, la camara no era lo que es ahora, la radio esta muy bien, esos si, pero no la uso, y la tarjeta de memoria, tampoco la uso demasiado. Por eso como lo unico que realmente puede tener el s3 que no tiene el nexus( que tiene otras cosas) es radio y sd, y no lo necesito, me decanto, por actualizaciones, fluidez, y sensaciones, que no se pueden explicar por que son de tacto de uno y de otro.

Puedo entender que haya compradores que necesiten uno u otro, todas las personas no tienen las mismas necesidades ni gustos, y esto me encanta, demuestra que somos humanos, pero de hay a que me intentes convencer de una mentira, que dudo mucho que ni tu mismo te tragues si escarbas un poco en tu subconsciente hay un gran paso.
Le doy a "gracias" por no existir el botón de hacerte la ola o algo así.

Gran comentario y forero. Siempre coherente.

Lo dicho. Yo también he tenido los dos y me hace mucha gracia por ejemplo el tema de mejor sonido (para mí a la par), mejor cámara (como si la del s3 fuese 10 veces mejor), o mejor pantalla (en mi opinión le pega unas cuantas patadas la del n4 al s3). Por leer, hasta he leído en ciertos hilos que el material del S3 es mejor....

Que no quieras ver todas las innovaciones de éste Nexus o que no te atraiga porque consideras imprescindible tener radio, ranura para memorias externas o batería extraíble, pues me parece perfecto, pero no tanto que vengas a convencer a los lectores de éste foro de lo que tú querrías que fuera. Y hasta puede que con tus comentarios llegues a engañar a alguno...

Cada teléfono tiene unas características orientadas a unos usuarios o a otros y perfecto por la variedad para que cada uno pueda elegir lo que más le convenga, pero ya lo de "inventar" superioridades por ser poseedor de uno u otro... Yo creo que el rollo de "la mía es más grande" se os da demasiado bien pero cuando se muestran las cartas, se conoce la realidad...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krahe su comentario: