Buenas.
A mi S3 el problema que tiene es que no le funcionan las luces de notificación led. No se enciende de ningún color ni para ninguna notificación. He probado usando el programa light flow pero no hay manera.
Tampoco me funciona el sensor de proximidad y el sensor de luz (pongo en automático el brillo de pantalla y se queda siempre igual)
He entrado en una especie de modo "diagnostico" que tiene marcando en la aplicación de llamada *#0*# y ahí aparecen diferentes opciones que son como un test para saber si funcionan. Hay un test para ver si se encienden los leds y ahí si me funcionan por lo que descarto que estén rotos.
Otro tema es el sensor de luz y el de proximidad. Dentro de el modo diagnostico que he comentado antes hay un test llamado "sensor" si entro dentro veo como trabajan todos los sensores de la s3. Todos trabajan normal salvo el sensor de proximidad y el sensor de luz que tienen valores igual a 0 todo el rato.
He mirado por el foro pero no he encontrado una posible solución salvo un Wipe. No tengo rooteada mi s3 por lo que he intentado reinstalar la última actualización vía Kies.
Si alguien sabe como resolver este problema se lo agradecería, sino me temo que me tocará llevarlo al SAT.
Gracias.