Ver Mensaje Individual
Viejo 24/11/09, 21:25:40
Array

[xs_avatar]
toniyoo toniyoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3

Cita: Originalmente Escrito por arfons Ver Mensaje
Yo pertenezco al gremio y salvo en esta última empresa en la que estoy poco bueno puedo decir. Desde mi punto de vista lo peor es estar en una consultora o empresa de servicios, porque siempre eres el externo (es decir, nada) y tu empresa (o el gerente de turno) siempre se baja los pantalones con el cliente y lo pagan siempre los mismos, es decir, los que curran: muchas horas más de las que corresponden (evidentemente sin cobrarlas) y comiéndote marrones en cantidades industriales.

Si os contara en los zulos en los que he tenido que currar...
Sí es bastante habitual lo de los zulos, pero hombre lo de dar un paseito a la hora de la comida y llevarse un tupper con frutillas y ensaladitas y esas cosas... si es para estirar un poco las piernas y luego tener la mente un poco más despejada para volver a conectarse a Matrix.

Pero lo del zulo y el mar comer debe ir en el genoma de la profesión. Tuve un alumno que participaba en el proyecto KDE -software libre- y me contaba que cuando tocaba acabar una versión se reunían unos cuandos en algún zulo que cedía la empresa de alguno de la comunidad y se pasaban un fin de semana encerrados y, textualmente, "les iban tirando cerveza y comida" -hamburguesas perritos y esas cosas-.

Claro así van echando barriguita fofa y cogiendo un colorcillo cenizo desde muy jovencitos y las chicas, que son muy listas, huyen de la profesión. Y así pasa que en los saraos informáticos, te encuentras muy pocas, si alguna, mujeres.

Así que, hay que cuidarse: algo de ejercicio -ir o volver andando del trabajo a casa- y comida sana -que se puede pedir fruta de postre en lugar del pastel de chocolate y nata-. Si no lo haces por tu salud, si te importa poco reventar por culpa del colesterol a los 35 en en el zulo conectado a Matrix, al menos hazlo para que se acerquen las chicas a la profesión que seguro que salimos todos ganando...
Responder Con Cita