|
Vaya movil mas grande!!
Exacto!! esa es la expresion que utiliza mucha gente, cuando ven por primera vez tu movil, he escuchado comentarios del tipo:
- ¡Donde vas con esa tablet!
- ¡Que exageracion!
- Los del Note soys unos Notas
-¡Que friki eres!
Pues chicos que quereis que os diga, en su momento estuve esperando por el nexus 4, vengo de una Htc Desire HD, incluso viendo la demora que tenia y tiene el nexus 4 me estuve planteando la posibilidad de un S3, pero me echaba para atras el tema de ver mermada la memoria ram en comparacion con el nexus.
Pero hoy he tenido la opcion de comparar el Note 2 al lado de un s3 y realmente veia el S3 super pequeño.
En su momento cuando compre el Note 2 en mi cabeza se produjeron una serie de pensamientos del tipo: ¡Joder! que telefono mas grande , a donde voy yo con esto, todo esto acompañado del picor que me produjo soltar los 450€ que me valio, pero sabia que de alguna menra ese resentimiento hacia esa perdida economica desapareceria en pocas horas o dias, a su vez me plantee la opcion de revenderlo si veia que no me apañaba con el, pero sinceramente despues de dos semanas, no me hago la idea de desprenderme de tal pantalla , cualquier telefono que cojo con menor tamaño me parece ridiculo, en definitiva que creo que estoy enamorado de mi telefono y queria compartirlo con vosotros.
saludos y buenas noches
Última edición por Gygabyte Día 17/12/12 a las 13:32:45
Razón: Falta Ortografica de las grandes
|