Tema: [ CONSULTA ] i-helicopter
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/12/12, 00:06:15
Array

[xs_avatar]
Midicinas Midicinas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
claro, ese es. el caso es que lo veo raro, realmente creo que el emisor utiliza solamente las señales del jack para funcionar, a ver me explico, tu le das a la izquierda y es como si ecualizases el audio hacia el altavoz izquierdo y entonces el helicóptero gira hacia ese lado. no lo puedo decir con exactitud pero es lo que a mi parecer es lo mas lógico, sobretodo porque mi hermano tiene un htc sensation y el minijack no entra del todo (solo le entran bien los altavoces originales de la compañía...) y el helicóptero se queda pillado y gira mas hacia un lado que hacia el otro, ademas si intentas meterle unos cascos al sensation que no sean de htc (aparentemente se estrecha el conector en la punta) no se escucha bien el estéreo, escuchándose mas de un lado que del otro.

En definitiva lo que vengo a decir que no creo que vayan los tiros por que el móvil no tiene "función extendida" en la salida de audio, aunque bien es cierto que en mi viejo nokia 5800 le podías meter un cable de tv por la entrada del minijack...
Responder Con Cita