|
Bueno, pues creo que he llegado con Ehndroix I hasta donde podía llegar. Tras varios días de uso estas son mis conclusiones:
1. Con los datos se bebe la batería literalmente. He probado de todo, pero no hay nada que lo estabilice ni lo más mínimo o yo no he sabido encontrarlo. Lo que más he conseguido ha sido alrededor de 6-7 horas de batería con los datos puestos, y ojo, SIN TOCAR EL TELÉFONO. Usándolo no me llega ni a 3 horas, repito, con datos.
2. Mala recepción tanto de wifi como de 3g. El nivel del wifi, salvo en mi casa que estoy a medio metro del router normalmente, es siempre mínimo. Se nota en las descargas y en general en la velocidad de la red. El 3G aun sin haber gastado la tarifa, que es cuando teóricamente va más rápido, va más lento de lo normal. Con la tarifa gastada no hace falta que lo comente.
3. Las fotos y los vídeos no salen igual que con mi anterior ROM, esto no sé si es solo cosa mía o le pasa a alguien más pero la calidad ha descendido y se nota.
4. No funciona el GPS. La aplicación Maps da forzar cierre prácticamente siempre y la de Navigation directamente ni llega a cargar, nunca la he conseguido abrir del todo.
5. Se queda atontado muchas veces estando bloqueado, pulsas tecla para desbloquear y la pantalla hace un amago de encenderse pero se queda a la mitad, dejando de responder el teléfono, con la obligación de sacar la batería o reiniciarlo.
6. El Google Play Music (comento este concretamente porque lo uso mucho) se traba bastante, no he probado otros reproductores de música pero este, sabiendo que utiliza la red para reproducir la música de la nube, se traba mucho incluso con wifi. Esto con la anterior rom no me pasaba, solo me pasaba con datos y de forma aislada.
7. En ocasiones no suenan las notificaciones, me entero de que tengo algo cuando miro la pantalla y veo que hay un whatsapp pendiente o similar, porque no me ha sonado, estando sonido activado y todo bien configurado.
8. A mi el que no tenga una radio FM me sigue matando, sé que hay alternativas pero casualmente yo uso MUCHO la radio y nunca será lo mismo, aunque esto no es un problema en sí por eso lo pongo el último, ya que ya lo sabía antes de instalarla.
Por lo demás, bueno, si tiene algún fallo más no es muy importante puesto que no me acuerdo de nada más esencial, además que no hay custom rom 100% perfecta, pero los anteriores me hacen plantearme seriamente seguir con ella, puesto que yo buscaba con este cambio de rom unas mejoras notables, y a día de hoy no he encontrado ninguna. Lo único que cambia a mi entender de la BlazR a esta es cambiar GB por ICS, y tras analizarla durante días lo único que veo es que he cambiado una interfaz. Ni va más fluido el teléfono ni me ofrece nada que no me ofrezca la anterior.
Si alguien tiene consejos para solucionar todos los problemas que comento agradezco cualquier opinión, si no, seguramente vuelva de nuevo atrás y cambie a GB otra vez.
Un saludo.
Última edición por Monchou2 Día 17/12/12 a las 01:04:25
|