Ver Mensaje Individual
Viejo 24/11/09, 20:17:59
Array

[xs_avatar]
brusapo brusapo no está en línea
Coord. Káiser - Cocinero

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por noslen1989 Ver Mensaje
buenas tardes, soy de venezuela y me acabo de comprar mi htc hoy y pss le digo que con este foro todas mis duas an sido despejadas y ya se que tengoq uehacer opara tner el equipo mas actualizado y mejor funcionando... asi que MUCHAS GRACIAS DE VERDAD...

lo unico que noto es que mi operador de servicio no esta registrado en el HTC TYTN II el cual es digitel!!! eso influye en algo???

Otra cosa y disculpen el abuso!! puedo configurar una cuenta de Hotmail y una de Gmail en el mismo equipo? o tengoq ue emigrar la cuenta de hotmaila gamil como indica el tutorial...?'

GRACIAS DE VERDAD: YA TODAS MIS DUDAS A PARTES DE LAS OTRAS DOS HAN SIDO DESPEJADAS
Mira yo las tengo configuradas por separado y no tengo problemas , pero no las dos donde vos queres... lo que podes hacer es usar la de hotmail en el programa WINDOWS LIVE y ello te la traera a tu correo personal y existe aplicaciones para sincronizar la de Gmail... pero si queres segui los pasos y junta todo en una si te queda mas comodo...

"lo unico que noto es que mi operador de servicio no esta registrado en el HTC TYTN II el cual es digitel!!! eso influye en algo???" No creo que influya y no deberia... hay muchas operadoras que no aparecen y no han reclamado problemas todavia..

salu2 y me alegro q te sirva la ayuda q hay aqui!
Responder Con Cita