|
Resumen generalizado de la situación:
Samsung tiene una promoción perfectamente regularizada en unas normas que la mayoría no se han leído hasta que empezó a hablarse del límite de las 20000 unidades, entre ellos, yo.
Samsung lo ha podido hacer infinitamente mejor; las tiendas donde compramos el S3 son los que tenían que correr con los trámites de demostrar que la compra se ajustaba a la promoción, evitando que los compradores tuvieramos que comernos el coco con cursillos acelerados de fotografía reducida y de identificación y escaneo de imeis.
Los operadores y TPH tienen una gran responsabilidad, porque se les ha llenado la boca con lo de tablet para todos y nadie dijo que Samsung tenía unas normas para la participación que debían leerse con mucho cuidado ( por cierto, como se debería hacer siempre y casi nunca se hace)
Todos somos un poco cabroncetes, Samsung, las operadoras y nosotros porque he leído algunos mensajes sobre falsificar la fecha de compra, coger dos promociones al mismo tiempo, insultos entre foreros, etc. etc., que no nos dejan en muy buen lugar y que parece indicar a Samsung que si va a dar 20000 cacharros, lo haga con ciertas precauciones. Yo si compré el S3 es porque me gusta el S3 y si además te daban el pastel del Tab7 pues fenomenal, hizo que me animara a adelantar la compra.
Ya queda menos para saber como se resuelve esto y entonces se podrá juzgar con más objetividad. Yo soy optimista y creo que la mayoría de los que han intentado hacerlo correctamente y a la myor parte de los que se lo han prometido, lo van a conseguir. Seguro que va a haber también errores y quizás es en es momento cuando debamos volcarnos con quiénes los sufran.
|