Ver Mensaje Individual
  #2299  
Viejo 16/12/12, 22:01:43
Array

[xs_avatar]
felixcuevas felixcuevas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
Ayer por la tarde volvi a probar un s3 nuevo y con JB(con un dia de uso) y lo compare con mi HOX con ICS y comento.

Es evidente que la sensacion de fluidez del launcher es mas fina que la del sense, se aprecia con facilidad, pero abriendo las apps a la vez tardan lo mismo en arrancar, tan igualados que sorprende que no sea el mismo movil por dentro (esto en la mayoria, aunke como es de esperar, algunas veces abria uno de los dos aleatoriamente unas decimas antes que el otro). Tambien aprecie que dentro de las apps iban igual de rapidos, pero si noté que quizá el HOX iba un poquitín mas fluido en unas cuantas más, Que puede ser que haya coincidido que probé apps que respondan mejor con el hox, de todas formas algo casi inapreciable.

En definitiva son tan iguales que se me hace absurdo desmerecer a cualquiera de los dos, y que al que no sea un "proSense" (como yo) tiene la opcion de instalarle otro launcher y disfrtuar de una fluidez total. Pero vamos... que el sense no va "lento" precisamente, tampoco se me vaya a entender mal.
claro, lo comparaste con ICS, cuando te llegue la OTA de jb para el One X volve a comparar, la OTA del one X de Jb es una reverenda mier**, es increible como tardaron y aun asi funciona para el cu** la actualizacion, una pena, porque me encanta el one x en lo que refiere al modelo exterior, y me gustaba sense 4.1, y con sense 4+ estoy practicamente decidido que voy a venderlo, voy a esperar un mes para ver si sacan alguna pequeña actualizacion para devolverle la fluidez de ICS
Responder Con Cita
Gracias de parte de: