Ver Mensaje Individual
Viejo 16/12/12, 21:40:38
Alfista28 Alfista28 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4 32Gb - GNexus - Note II - Nexus 5 32Gb
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
el sony Xperia S hace mejores fotos que el iphone 5, si o si, hasta que el lumia 920 no demuestre lo contrario el Xperia es el mejor movil para hacer fotos.
No tengo datos del sensor del Xperia S, no los he encontrado por mas que he buscado. Sin segundas intenciones, en que te basas para afirmar eso? Para mí por orden en cuanto a fotos el mejor es el Lumia 920 -> iphone 5 -> Xperia S. Creo recordar que el sensor del Xperia S es idéntico al del iphone 4s, y el iPhone 5 mejora al sensor del iPhone 4S.
http://www.gsmarena.com/piccmp.php3?...&idPhone3=4967
De todas maneras todas son cámaras de móviles, son para lo que son y el Note 2 cumple con su cometido. Con la ventaja de poder visualizar mejor las fotos.

En cuanto a colores de pantalla, me gustan las Amoled y esos colores tan vivos, aunque no reflejen la realidad.

Cita:
Originalmente Escrito por PareceUnaAvispa Ver Mensaje
Como he dicho mas arriba, "los Android con lente Carld Zeis son los unicos que pueden llegar a competir con la camara del iPhone 5"
Aquí no estoy de acuerdo. Apple usa sensores Sony, no dudo que el próximo buque insignia de Sony supere el sensor del iPhone 5.

Última edición por Alfista28 Día 16/12/12 a las 21:42:59
Responder Con Cita