Cita:
Originalmente Escrito por x0gustavo0x
yo en ningun momento dije super juegos yo dije juegos pesados como los de siempre hay roms que no jalan dead space solo quiero mas rendimiento al jugarlo que no haya tirones o como pes 2012 de echo ese lo llegue a jugar pero no e probado en esta rom hasta que me diga manes como poder configurarlo para un mejor rendimiento no para que juego cosas de galaxy s3 ¬¬ ya se que al cacharin no se le puede pedir mas ¬¬
|
Tal y como viene la rom configurada es la mejor manera para mi, lo unico que tines que hacer es quitarle las animaciones del spareparts, las animaciones de ajustes de cyanogen, y las animaciones de ajustes de pantalla, y para jugar a juegos pesados quitale el script s95allinone, para los juegos y en general, eh echo pruebas y funciona bastante mejor sin el, el plants vz zombies creo que es uno de los juegos mas pesados que hay, en casi ninguna rom lo corre o si lo corre, lo corre con todos los parametros del chainfire activados, y yo con mi sd de 16gb classe 4, sin swap, sin el script y con el ram compcache activado a 26% lo juego sin activar ningun parametro del chainfire solo con el driver, lo que nose como te ira si activas el compcache teniendo swap en tu SD, eso lo mejor es que hagas tus las pruebas, te cojes el antutu un papel un boli, y vas haciendo pruebas, activas una cosa y desactivas otra, reinicias y vas probando y asi es la manera que encontraras la mejor configuracion para ti, porque alomejor la mia me va de PM a mi pero a ti te va como el culo
Saludos!!