Ver Mensaje Individual
Viejo 16/12/12, 21:13:05
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
No se tú, pero yo no me la compraría ni loco. Ya hay tablets con mayor densidad a la venta en España, como es el Nexus 10, por ejemplo. Las tablets de bajo coste suelen ser algo mejor que malas, te lo digo porque he trabajado mucho tiempo en una tienda de renombre y vendíamos de todo.
Respecto a lo de las Amoled y la poca fidelidad de los colores, respeto tu opinión subjetiva, pero no estoy de acuerdo. Solo tienes que mirar que tipo de pantalla montan los mejores dispositivos de cada marca y los prototipos que se presentan. Todavía es una tecnología relativamente verde para el gran consumo, y no todos los fabricantes la dominan, pero me da que poco a poco se va a implementar en casi todo.

http://www.muycomputer.com/tags/oled

Es cierto que quizás satura un poco los colores, pero eso ya es cuestión de gustos y se puede modificar

Un saludo
hombre... lo habia puesto como curiosidad

lo de las amoled no es una cuestion subjetiva, es así, al menos por ahora, seguramente mejoren, de hecho me ha sorprendido el note 2 porque se puede dejar bastante bien, pero tanto el HOX como el IP5 muestran colores más naturales sin duda.
ese y el brillo en exteriores son su "contra", por otro lado tambien tienen "pros", un consumo más reducido, por ejemplo.
además yo uso gafas de sol polarizadas y con las amoled siempre veo, casi siempre bien y en algun angulo un poco mas oscuro pero se ve, sin embargo con las lcd solo se ve bien en una posicion, girado 90º simplemente se ven 100% negras por la polaridad de las gafas
de todas formas son muy buenas todas, estamos hablando de los rolls royce de la telefonia movil, unos tienen unas ventajas y otros otras, pero ninguno es malo en nada, ni mucho menos.