Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 16/12/12, 20:25:53
Array

[xs_avatar]
rally5h rally5h no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Problemas con el tactil, y goldcard, AYUDA POR FAVOR

Hola, lo primero, antes de todo, me presento por aqui, encantado de conoceros y de formar parte de este foro.

Hace poco, me regaló un amigo mio, un HTC wildfire S, al cual no le funciona el tactil, es decir enciende bien la pantalla y funciona bien, pero no le funciona el tactil, por mucho que le pulses no responde el tactil.

Me contó que una noche se le cayó, al momento lo miró, funcionaba bien, pero que al dia siguiente se dio cuenta de que el tactil no iba....

Pensando que seria el cristal tactil, compré el otro dia uno nuevo, y se lo cambié...pero sigue sin funcionar..., buscando informacion por internet, ví que se tenia que "calibrar la pantalla" , creando una goldcard, y metiendo dos archivos en el interior de esta micro-sd

Puestos al lio, sigo los pasos, y el programa para crear la gold card, no me lee el CID del telefono.
En internet habia leido a gente, que lo hizo con la goldcard de otro terminal y le funcionó, asique probé con una goldcard de otro usuario, y una vez echa la goldcard, e introducidos los 2 archivos necesarios en la micro-sd, la meto en el telefono y pruebo...

(presionando vol. abajo + power), empieza a cargar archivos... hasta que sale un mensaje:

security fail!

y no me deja calibrarla.

Leí en internet, que podia ser por la micro-sd, pues probé con 4 diferentes y nada....

Recurro a vosotros a ver si me podeis iluminar, antes de tirar el telefono a la basura, y haberme comprado un tactil nuevo para nada.


Un saludo a todos! y gracias por adelantado!
Responder Con Cita