Cita:
Originalmente Escrito por parseval43
Buenas,
escribo un poco por mostrar mi queha hacia Google y Samsung y la calidad del Nexus 10. Tengo dos en casa y creo que voy a devolver los dos. El primero me llegó con el problema de la carcasa, que hace un ruido como si se pegase en la parte trasera y se despegase. Es muy molesto y por tanto pedí un cambio. Total que ayer me llegó la segunda y resulta que la pantalla se ve peor, con un ligero toque "crema" (vamos, que el blanco no es blanco sino un amarillo muy ligero) y un lateral ligeramente mas oscurecido que el resto.
Pones una al lado de la otra y es que canta un huevo... pero claro... la que se ve bien tiene el problema de la carcasa y es justo la que tengo que devolver. No se que hacer la verdad. Supongo que les llamaré a ver que me dicen... pero manda narices que no controlen estas cosas en un cacharro de 500 euros.
|
Lo tuyo se puede catalogar como mala suerte.
Aunque también es verdad que no todos somos igual de exigentes, y no lo digo por ti en particular.
La mia va bien, y tiene fugas de luz que para mi son pasables, pero seguro que mas de uno la hubiese devuelto.
Como comprador tienes el derecho a devolverlo si no estas contento por lo que has pagado. Tambien es mala suerte que las dos te hayan salido mal. Si hicieramos un censo de unidades vendidas y unidades defectuosas podriamos decir si google y samsung lo estan haciendo bien o mal. Pero todos los fabricantes tienen unidades defectuosas.