Ver Mensaje Individual
Viejo 16/12/12, 20:20:12
Array

[xs_avatar]
chausas chausas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Bueno alexret, he leido tú tutorial, y los comentarios de los usuarios, y "voy viendo luz en el túnel..."

La cuestión, es que no se si debo flashear antes de rootear, o no es necesario...

Yo tengo el móvil de fábrica, sin modificar... Y mi intención, es quitar toda la "basura" que metió Movistar, y dejarlo limpio y rápido, ( ya que apenas me queda memoria interna...)

¿Es recomendable, flashear con el método de Flamman, (usando flashtool), y luego rootear con tu método ("candado flashtool...")? Ya que flamman habla de rootearlo con el método de DooMLord, y parece más enrrollado que tu método...

No se si me estoy haciendo un lio, mezclando tutoriales, y cruzando información, y al final la voy a cagar... Por eso agradecería consejos ya que no quiero quedarme sin móvil por un error innecesario...

Cuanto más leo, más me desespero, porque no se qué pasos claros y concretos, seguir sin equivocarme en el proceso... Es la primera vez que intento una cosa de éstas, pero leyendo a los usuarios que ya lo han hecho, me he decidido, y no quiciera arrepentirme...(perdón por la torpeza...)

GRACIAS de Antemano...!
Responder Con Cita