Ver Mensaje Individual
Viejo 16/12/12, 18:40:22
Array

[xs_avatar]
G0rr10n G0rr10n no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

pues bueno indagando un poco más, resulta que es la nueva version, en la caja pone pd20 tv, no es la olympic, la diferencia es que lleva mpeg4 para el dvb-t y tambien lleva isdbt para sudamerica y otros sitios y la placa base debe de ser diferente con lo que las particiones y los firmwares son diferentes tambien. Estoy a la espera de la contestación del chino que me la vendio ya que el viernes me envio el firmware para la olympic pero no vale para esta nueva. En la web de freelander no sale el firmware aún con lo que me hace pensar que aún no lo tienen listo, lo que no entiendo es porque venden productos que aún no han conseguido hacerlos funcionar del todo.
Esto mismo ha pasado con la pd20 great version, que es la que lleva 3g, salio un nuevo modelo y sacarón un firmware diferente, para esa si que han publicado ya el firmware pero para esta aún no, con lo cual de momento el dvb-t no funciona en estas nuevas versiones.
Por contra viene rooteada ya y no trae ningún programa chino ni nada, osea es encenderla y ponerse a instalar cosas, en la mia en particular no hay ningún problema de pantalla ni nada, salvo que el dvb-t no funciona. La uso con un teclado usb y va de lujo todo.
Responder Con Cita