Ver Mensaje Individual
Viejo 16/12/12, 18:31:54
Array

[xs_avatar]
pilayo pilayo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Cita: Originalmente Escrito por jesusrop82 Ver Mensaje
Tienws razon error mio es de samsung que me has puesto nervioso jajja dime un juego que supuestamente no corra en la note 10.
Y no se puede escribir de igual manera con un lapiz que con el s pen que por algo es la unica tablet que lo lleva.
Por otro lado al comoañero que decia que no hay roms que se pase por xda y luego me diga y ni se te jode el multipantalla que la nexus no tiene ni tendra ni te jode el lapiz.
Seamos serios y dejemos esta discusion tonta que cimo dije antes cada una tiene sus puntos fuertes y sus cosas malas
Teniendo un note 2 como tengo (y no uso el lapicerito para nada) te digo k al igual k para este las roms para el 10.1 son mierdas comparadas con las k puede tener un nexus 10...
Si que te mantienen el lápiz...pero esa mierda de resolución para un cacharro de 500 euros no hay ROM que la mejore...

Y no es k cada una tenga un punto fuerte...es k lo único que tiene "positivo" para el que lo use una 10.1 frente al 10 es el spen....en todo lo demas comparando precio y prestaciones el 10.1 es el timo de la estampita......
Responder Con Cita