usa el nero wave editor, y sube la ganancia +3 o +4 db ya verás como se nota la direferencia, yo lo hacía con el riing clásico para un samsung que no se oía ná de ná....
Y en la diamond, pues las que tengo puestas, se me oyen bien.. (di tu que si me llaman me entero porque me vibra la pierna no porque la oiga, ejejeje)