Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 19/08/08, 17:47:38
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Aqui y allí
Mensajes: 2,142
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Tu operador: Vodafone
usa el nero wave editor, y sube la ganancia +3 o +4 db ya verás como se nota la direferencia, yo lo hacía con el riing clásico para un samsung que no se oía ná de ná....

Y en la diamond, pues las que tengo puestas, se me oyen bien.. (di tu que si me llaman me entero porque me vibra la pierna no porque la oiga, ejejeje)
__________________
Este es mi blog...
Actulizado a 22/02/14
Responder Con Cita