Ver Mensaje Individual
Viejo 16/12/12, 15:51:27
aitor1 aitor1 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: note 4
Versión de ROM: soy mas de jb
Versión de Radio: makuto
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
hola, o cuento que paso a mi con el cargador original pues resulta que un día enpezo a no cargar nada me fui a la tienda y les conté lo que me pasaba y la chica me dijo que tenia que mandar el sat cargador y teléfono le dije que no que el teléfono cargaba bien porque lo probé con otros cargadores y que lo que fallaba era el cargador original y que no quería quedarme 15 días sin móvil solo por eso total que me fui pensando en mandar el cargador a tomar x culo ya que tengo otros htc,amsung,ect y estaba servido. al llegar a casa decidí abrirlo para ver si encontraba algo raro y cuel fue ni sorpresa que aun tenia carga acumulada despues de tres horas sin estar enchufado a la red me extraño muchisimo porque los demas cargadores no hacen eso a lo sumo se quedan con carga unos segundos 6 o 7 no vi nada raro o quemado pero desgraciadamente no pude comprobar los A y V que sacaba porque dejo de funcionar.
lo que quiero decir esque este cargador es una cagadita que fallan muchos y que (por lo menos en mi caso) cargaban los móviles demasiado rapido (de 5% a 100% en dos horas y eso muy bueno tampoco es si a eso le sumamos que a veces lo dejamos muchas horas enchufados o toda la noche pues no se si sera muy bueno,ya se que el movil corta cuando esta totalmente cargado pero siempre nos queda la duda.,con esto no digo que la muerte subita sea por culpa del cargador.

que tocho madre de dios
Responder Con Cita