Ver Mensaje Individual
Viejo 16/12/12, 15:47:30
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
Llego tarde para comentar cosas sobre la chuwi v99
Yo la compré por mi cuenta el 26 de noviembre y la tenía en casa el 4 de diciembre.
Comprada en aliexpress en eternal rptechnology,no confundir con shenzen eternal technology,aunq cre q son los mismos y gran puntuación en ambos
Me salió por 232,2 dolares o sea 181,4 euros y sin gastos de aduanas or dhl,me la valoraron en 35 dolares y coló.
La tablet es una pasada,TODO!
Batería le doy un 9 y no 10 por q segun la cargas del todo al arrancar se queda siempre en 94 o 93 y luego tarda una eternidad en acabarse la batería,unas 9 horas intensivas!!!!!!!!!!!!!
Pantalla, un 9 y eso de problemas de brillo nanai, yo la tengo con un 40 y al 100 parece una linterna y demasiado brillosa.
Fluida fluida fluida y el táctil parece q sin tocar ya responde
La cpu no es problema y la ram de la q arranca se queda en uns 200 mb y luego de quitar unas tareas se queda en 400 y va de maravilla,no hay ralentizaciones,no hay pausas
El sonido muy bueno por sus dos altavoces de los lados
Es metálica y de verdad se nota su aspecto de aluminio y tacto frío.
Viene con google play completisimo y con jellybean del 16 de noviembre en mi caso,o sea 10 días antes de mi compra.Hay todo tipo de apps estilo facebook,todos los angry birds etc.... solo no me dejo bajar el app de hotmail por no ser compatible con jellybean y tampoco la appde sport
En 2048x1536 no hay parones y en 1600x1200 lo mismo y no se nota mucho mayor consumo.
Es una pena no haber descubierto este hilo para haber recomendado esta maravillosa tablet
Peros???? Pues ni uno,por q hasta en 3g por otg no gasta casi nada de batería.
Podría ser quadcore,tener 2gb de ram etc... lero es q q va tan bien q no echo nada de menos
El wifi,pues un 9 y no le doy 10 por q tengo una ainol fire q eso es una burrada pillando y coge redes como un portatil y donde la fire pone 52 db esta 58 y donde la fire 34 esta unos 40 o 42
Q si la recomiendo?? Pues claro,es mi tablet principal ya y para largo.
Por cierto no toqueis una cosa de cambio de superficie ya q hace cosas rarras y tampoco se para q sirve eso.
Mi nota final es un 9.5 y lo dice alguien q tiene tablets como samsung gt p6800 , window n101, galaxy tab p1000, ainol fire etc...
Q no os haga dudar el dual core o el giga de ram,va sobrada y yo ya temblaba de malos augurios.... y con la rom del 16 de noviembre q me venía es perfecta!!!! Y sin apps chinas,bueno viene con chuwi market aparte del google play normal
Perdón por no haber descubierto este hilo antes!
A los q esté al llegar deciros q menudo tablet q os habeis agenciado,ha sido mi autoregalo de navidades y no me ha defraudado,es mejor de lo q pensaba,es un dual core más rapido q las tablets de 1280x800 o 1024x768 parece muy pulido el rk3066 ,marca gran parte del tiempo entre 1400 y 1608 y la batería no se resiente ni da errores ni parones ni calentamientos de carcasa.
Por cierto carga tanto apagada con un indicador como encendida.Y eso si
NO OS ASUSTEIS POR Q HAY Q DEJAR PRESIONADO EL BOTON DE POWER UNOS 4 SEGUNDOS PARA Q ENCIENDA,OJO!!!es normal.

Última edición por Jack39 Día 16/12/12 a las 15:55:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jack39 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]