Ver Mensaje Individual
Viejo 24/11/09, 17:00:45
Array

[xs_avatar]
Endless Endless no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Si es libre de fábrica no está mal. Lo que con los gastos de envío se te van a 400€. Aunque pone que en Madrid hay tienda.

Yo optaría por buscar opiniones de la página por Internés

Edito por unos comentarios que poco me convencen:
Pues yo compré dos en la tienda de azultel y solo me enviaron uno. Lo peor es que al reclamar me dijeron que era mi problema y practicamente me acusaron de haberlo robado yo!!!! así que si comprais a esta gente mejor id a recogerlo en tienda o contra reembolso abriendo el paquete antes de pagar o firmar nada, no son de fiar --> Sacado de aquí
En la Tiendadeazulte l compré un iphone para que me lo entregaran por mensajero, me lo cobraron, la caja llegó vacia, reclamé y de eso hace tres meses y no hacen mas que darme largas, no me atienden, no cogen el telefono, no están.... los de azultel me han timado y esta misma semana voy a denuciarles!!!!!!! no os fieis

Yo compré dos en Azultel. Uno de ellos, al poco, le salieron unas rayas en la pantalla, como píxeles muertos y lo llevé físicamente a la tienda. Me dijeron que no había problema. A los 3 meses! aún sin reparar me dicen qeu ha sido modificado (estaba liberado ya por ellos y yo solo lo actualicé) y que Apple no les cogía la garantía

Yo compré dos en Azultel. Uno de ellos, al poco, le salieron unas rayas en la pantalla, como píxeles muertos y lo llevé físicamente a la tienda. Me dijeron que no había problema. A los 3 meses! aún sin reparar me dicen qeu ha sido modificado (estaba liberado ya por ellos y yo solo lo actualicé) y que Apple no les cogía la garantía.

Espero que te hayan servido de ayuda! Además los venden como libres siendo liberados

Última edición por Endless Día 24/11/09 a las 17:29:25.
Responder Con Cita