Ver Mensaje Individual
Viejo 16/12/12, 13:19:06
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gdrom Ver Mensaje
Vaya, pues será verdad lo del cargador asociado a la muerte súbita.?

Yo tengo mi S3 desde junio y ahora tarda una barbaridad en cargar con su cargador. En el trabajo uso un cargador de BlackBerry y carga de lujo y con el cargador del Note 2 también de lujo. Leyendo este hilo tengo seguro comprar un universal. Será esta la solución?

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
Yo apuesto a que si.Y creo que el cargador empieza por fallar por el voltaje que entrega.Es decir si tiene que dar 1A empieza a dar 500mA mas o menos y ya empiezan las cargas lentas.O en el peor de los casos da mas amperios o mas voltaje de 5v al igual da 5,5v y mas amperios.Y claro si esto pasa pues va jodiendo la placa base del movil evidentemente y tenemos el famoso muerte subita sin saber el porque XD.Yo desde que uso este cargador me carga perfecto como dios manda y siempre al 100% etc.Son 17€ de nada tampoco es un gasto exajerado no? ademas en el blister trae tambien uno para el coche doble para cargar los gadgets en el coche.A mi lo unico que no me carga es el ipad2 ya que el ipad2 necesita 2A y estos son de 1A y claro carga pero no termina de cargar y lo hace muy muy lento.Un amigo mio carga su S3 con el cargador original del iphone y me ha dicho que le anda muy bien tambien.
Responder Con Cita