Ver Mensaje Individual
Viejo 16/12/12, 11:34:12
Array

[xs_avatar]
estebanpec estebanpec no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jacred Ver Mensaje
La cosa parece complicada, yo estaba en la primera lista para el pedido pero lo deje a última hora precisamente por estas situaciones ya que pedir algo así a china cómo que acojona, y ojalá no tengáis problemas luego por que a ver cómo se soluciona, en fin os deseo suerte y que todo os valla bien.
Yo al final me decidí por una BQ que aunque quizás de inferior calidad que la chuwi, me aseguró un sat de calidad y un seguro que me cubre hasta la rotura de pantalla por el mismo coste.
Hombre, si yo no hubiera pedido la Chuwi, habría pedido la Pipo M1 aquí en España. Por menos de 180 euros la tienes en dos tiendas aquí en España. Una dando 2 años de garantía y recogida gratuita y la otra 1 (y el segundo creo que pagando el envío a China). Es lo que ha pedido mi hermana y te aseguro que ahora que la estoy preparando estoy muy sorprendido con la fluidez y lo bien que se ve. Encima la estoy llenando de aplicaciones del Market y hasta ahora ninguna me ha dado problemas (está flasheada con el TNT3). Hasta el Skype funciona . Y el pedido lo realizó el Sábado 8 y este Viernes 21 la tenía en casa...

Como ves opciones mejores que la Benq existen.
Responder Con Cita