Pues os lo voy a explicar, asi podreis aprender algo, aunque os recomiendo experimentar un poco y probar diferentes cosas......
1.- Configuracion de pantalla, brillo ni de coña en un 75%,( si lo llevais asi, es realmente una pasada ) lo llevo en un 47 - 48%. Tampoco hace falta mas y no estoy diciendo una locura, siempre se ha aconsejado poner el brillo al minimo, yo no lo hago, porque no me quiero quedar ciego y para eso tenemos un pantallon.
2.- Modo de pantalla en Dinamico.
3.- Auto Ajuste de pantalla desactivado.
4.- Control de las apps del telefono, ¿como?, uso cpu spy y veo si me entra en deep sleep, correctamente, si no lo hiciese, se trata de alguna app que esta dando guerra y por lo tanto drenando la bateria, se mira de vez en cuando el gestor de aplicaciones para ver que aplicaciones estan activas......
5.- Las pruebas si os fijais se realizan durante maximo 24 horas o un poco menos en este caso no llega a las 20 horas y como se puede ver en las capturas el telefono practicamente no esta inactivo ni en modo avion..... le meto caña e intento cargarme la bateria haciendo un uso que me de una media de todo, seguro que si me pongo todo el rato, es mas mañana lo voy a probar, con internet tan solo o jugando y nada mas, estoy seguro que me cepillo la bateria en unas 4 -5 horas, por supuesto tambien de pantalla.
Esas 4 horas escasas de pantalla que decis tener, habra que ver como las obteneis, si son con mas de 24 horas, (26-28 horas) estan muy bien si las teneis con 15-17 horas pues son unos resultados mediocres. Nada de ajustes automaticos del brillo de pantalla, al final consumen mas, nada de instalaciones incompletas, todos los wipes y formats, control de ciertas aplicaciones, por ejm LINE es una autentica bebedora de bateria.....