ha habido un compañero que dice ser muy dificil leerme, lo escribo otra vez pero sin emoticonos y una pequeña aclaracion al corte......
a ver no preocuparse . Hay que pedirles que publiquen el corte de los primeros 20.000 de la tablet . Los email que es la unica forma de apuntarse, tienen fecha y hora , no pueden decir nada de la proteccion de datos , y sobre esa fecha y hora pues ya vemos que hacemos, si mienten y hay twitter publicados con fechas y horas diciendo que aun hay tablets, etc..... Yo solo digo MENTE-FRIA y FELIZ NAVIDAD
a lo del corte me refiero que si son los primeros 20.000 validos registrados por mail....Pues eso que el 20.000 ULTIMO AGRACIADO tendra una fecha y hora determinadas, el que este despues de esa fecha y hora pues tendra que asumirlo Y SI HAY ALGUIEN ANTERIOR HA ESA FECHA Y HORA, PODRA RECLAMAR EL PORQUE DE NO SER VALIDO
y dar la fecha y hora del ultimo mail valido de la promocion, no vulnera la proteccion de datos y es facil averiguar cual es ya que lo tienen ha mano como ultimo
GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
espero haberme explicado mejor al compañero y ahora SI me entienda Saludos