Cita:
Originalmente Escrito por ignaciomolin
Buenas compi!
Aquí te adjunto la captura de la pantalla en General y la cortinilla...
Respecto al S-Pen yo he notado como nuevo lo siguiente:
- Puedes seleccionar cualquier parte de la pantalla haciendo un círculo por ejemplo a lo que sea y se guarda solo esa parte (como hacer captura de pantalla y luego editarla para seleccionar solo una parte de esa captura).
-Si subrallas con el S-Pen pulsado unas palabras o frases, se toman como seleccionadas para posteriormente copiar o pegar o lo que quieras... (lo que antes se hacía manteniendo pulsada la palabra, se seleccionaba y luego ya alargabas todo el texto que querías seleccionar).
- Si estás dibujando, al darle al botoncito sin tocar la pantalla (manteniendo cerca), te cambia entre la Goma y el Lápiz (así es más rápido cambiar entre dibujar y borrar), bastante útil la verdad.
- Si haces una cuña con el S-Pen así "<" te da para atrás (lo mismo que botón derecha abajo del Note)
- Si haces una cuña hacia abajo "^", te sale el menú (lo mismo que botón izquierda abajo del Note).
- Si pulsas dos veces la pantalla con el botón pulsado, se te abre la Nota, lo que cambia a la anterior es que: puedes moverla por donde quieras para ver el texto que hay debajo. (En plan Pop-up)
Concretando a las opciones que tú dices, lo de sacar el Note y que salgan las notas creo que es imposible, eso seguramente sea algún botón fisico del NoteII que detecte que has sacado el lapicito del Note... no creo que tenga que ver con la ROM o algo similar.
Lo segundo que decías "cortar lo que sea y compartirlo" creo que es lo que yo te digo en la primera opción... coges lo que quieras de la pantalla rodeándolo con el S-Pen y te salen debajo diferentes opciones para compartirlo. (te lo adjunto)
Y lo de la multitarea con dos aplicaciones a la vez supongo será el MultiView, que por supuesto si que está jeje
Y ahora mismo no se me ocurre mucho más... si me acuerdo de algo más te digo!
Espero te sirva compi! Saludosss! 
|
Pues muy chulo la verdad, tiene buena pinta y si funcioana tan bien como el Crash V10 en fluidez me la instalo. Eso si, imagino que Crash irá actualizando la ROM con todos los mods que traía la otra V10 ICS y la hacía tan espectacular!!!
Afortunadamente sale esto porque estaba a punto de vender el SIII y el Note 1 y comprar un Note 2 y otro más normalito para la empresa pero igual aguanto más con el Note 1 y esta JB