Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 16/12/12, 00:04:16
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,120
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por txikirosi Ver Mensaje
La verdad es que ando un poco liado con ésto.Ya he rooteado el teléfono pero antes de instalar el recovery,me gustaría hacer un backup a la rom oficial por si acaso pero no sé exactamente cómo.Tengo hecho un par de ellos con la aplicación que viene en el móvil "copia total" y he hecho una copia de seguridad y otra de aplicaciones.
También he intentado hacer una copia de seguridad del imei pero sólo me genera 4 archivos y si no he leído mal,deben ser 6.
Para instalar los drivers en el ordenador,he usado HiSuite y he realizado también una copia.
Son las dudas que tengo,a ver si alguien puede darme un pequeño empujón para ver si me doy aclarado con todos los conceptos.
Un saludo
El backup de tu rom oficial debes hacerlo con el recovery, por cierto, te aconsejo que para hacerlo utilices el recovery táctil, con el recovery normal no nos hizo bien el backup ni a asturf3nix ni a mí. En cuanto a la copia de aplicaciones creo que ésa es válida, aunque se supone que si no haces una restauración de fábrica antes de hacer el backup con el recovery también se te copiaran las aplicaciones, pero por si acaso, está bien que hayas hecho un backup de tus aplicaciones. Lo de la copia de seguridad del IMEI no se decirte porque yo no la hice, pero hay un tutorial para hacerla.
Animo y ya nos cuentas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: