Ver Mensaje Individual
Viejo 15/12/12, 23:45:51
galicia83 galicia83 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: omnia i900
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por zoyB Ver Mensaje
El problema de la reproducción de vídeo es posible que sea a causa de la SD cambia por otra y haz la prueba, pero si puede ser que sea clase6 o 10

La ROM la tienes arriba y va root.
Sino quieres cambiar la ROM que es la misma pero root, para hacer root tienes que usar el PDANet para los drivers y el unlockroot para rootear.

Dejo el recovery CWM de la 512Mb de RAM yo lo tengo instalado en la de 1Gb de RAM y me funciona para lo que lo he usado, hacer el wipe de la bateria el cual aconsejo después de 4 o 5 cargas completas, cargáis la tablet al 100% entráis al recovery y wipe a la batería, dejar 1 hora cargando después del wipe.
RecoveryCWM por cierto no usar el boot que lleva el recovery ese si pone la tablet con 512Mb de RAM.

Para cambiar el recovery Usar el scatter.txt del de la ROM de 1gb y eligir el recovery descargado solo el recovery también podemos con mobileuncletools o zopotools.

Si necesitas algo o tienes dudas al hacer algo, me lo comentas intentare resolverte las dudas.

saludos y paz.

Gracias por la respuesta voy intentar flashear la rom entonces, pero lo de la tarjeta tambien me parecia a mi pero no porque solo utilizo de clase 10 y luego copie el viedo a la tarjeta interna de la tablet y pasaba lo mismo, y eso si que me parecio raro. Haber despues de falshear que pasa.
Responder Con Cita