Ver Mensaje Individual
Viejo 15/12/12, 23:21:49
andressis2k andressis2k no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lojoman Ver Mensaje
las actualizaciones, cuantas mas mejor por lo que te han dicho antes; el problema es cuando, como en esta ocasion, no salen perfectas para todo el mundo; y yo creo q parte de la culpa de este problema, lo tenemos nosotros que nos apresuramos a flasearlo con la rom libre, global y no de nuestra compañia y claro luego nos sale la actualizacion libre y la hacemos; sony de primeras no comprueba si rinde ok con todas las tarjetas de todas las operadoras que hay en el mundo; con el tiempo empieza a detectar los errores que se producen y saca otra actualizacion corrigiendolas; es por eso q casi siempre salen dos actualizaciones seguidas en poco tiempo.
Eso no es del todo asi. Me compré el teléfono en Vodafone hace 2 meses. Durante un tiempo, no quise "tocarlo". Actualicé con PC companion, y luego me saltó la 1.54... y ahí la liamos. Y el móvil es comprado a Vodafone, y con la tarjeta idem.
Supuestamente Vodafone debería comprobarlo, pero en este caso (y supongo que en todos) no comprueba nada, mete su mierda y la publica. En caso de haberla probado, enseguida hubieran visto que no era estable, y no la hubieran lanzado para actualizar.

Al final, el meter otra rom es lo que me ha "salvado". ¿Cuál es la otra opción? ¿Mandarlo al SAT y estar un mes sin móvil?

Saludos
Responder Con Cita