Ver Mensaje Individual
Viejo 15/12/12, 22:36:19
carlinguer carlinguer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo lo veo de la siguiente manera.
Lo que tenían que haber hecho es cargar la responsabilidad sobre los locales en los que adquieres el S3. Es decir, si la idea es fomentar la compra de S3 y primar al cliente, lo que haces es regalarlo en tienda, corriendo con los trámites la persona que te lo vende; él es quien mejor sabe si te ajustas o no a la promoción y al que le puedes exigir que la documentación que presente esté correcta y no loquear al particular con fotografías estúpidas para demostrar que te has pulido 500 euros, que cuestan mucho ganar, en un smartphone muy bueno pero que de valor real ni de coña cuesta esos 500 euros.
Pero así lo han montado y les debe ir bien la cosa porque ahora la promoción es que te regalan un televisor (sólo 10000 unidades ) si compras el Galaxy o te regalan la tablet si compras una cámara y en este caso sin limitación de unidades.
Hoy en día las conexiones a internet suponen dinero, es parecido a la publicidad en medios de comunicación, cuánto mayor es la audiencia, más publicidad y más ingresos. La de gente que debe entrar en todos los medios online de Samsung con todos estos rollos, es enorme, ya sea para bien o para mal, pero conectándose a sus páginas, y eso supone dinero. Sumarlo al incremento de ventas en un producto que ya de por sí, sin regalos, es atractivo y en que dan salida a un producto cuyas ventas no han debido ser las esperadas ( yo me compraría el de 10 antes que el de 7 pulgadas ) y probablemente os aparezca el genio de marketing de Samsung abrazado al de las operadoras que también estaban en la promoción, celebrando que ellos sí tendrán paga extra estas navidades.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: