Ver Mensaje Individual
Viejo 15/12/12, 21:07:49
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ /Poco X3 NFC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aritzilla Ver Mensaje
Tengo un problema que igual me podeis ayudar a solucionar:

Tengo la tablet rooteada y con esta rom.

Esta mañana mi pareja estaba metiendo texto en la barra de busqueda y de repente le ha dejado de funcionar el teclado, ha pulsado el boton de apagado para apagar y volver a encender y se ha quedado la pantalla en negro y no respondia ante nada.

Ante el acojono me ha avisado a mi (creia que se la habia cargado), he probado a encenderla y nada y la he conectado a la red para ver si era la bateria. No me aparecia el icono de carga. La he desenchufado y tras muchos intentos he conseguido que arranque.

He hecho todos los wipes y al reiniciar me ponia que se habia cerrado la aplicacion com.android.phone.

Como me he acojonado he pasado el TriangleAway para poner a 0 el contador y he reinstalado esta rom (haciendo todos los wipes, format system, format cache y formar data) a ver que tal, pero al ir a Modo Downgrade no me ha puesto el contador a 0 sino a 1.

¿como se puede dejar el contador a 0? ¿se os ocurre alguna solucion mejor a mi problema?
Compañero, la última versión del Triangle Away es la 2.37. Hay veces que si tienes instalado el CMW recovery o la aplicación de superusuario "Superuser" te sigue poniendo 1 aunque lo intentes. Después de probar casi todas las roms que hay para la Tab 2, la mejor aplicación es "SuperSU" que ahora si me pone el contador 0. Saludos
Responder Con Cita