Ver Mensaje Individual
Viejo 15/12/12, 20:31:01
estebanpec estebanpec no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JagSagaz Ver Mensaje
Bueno, pues para variar un poco sobre los comentarios que se prodigan últimamente, os diré que la Chuwi que pillé para regalar a mis padres en Nochebuena llegó ayer a París y ya ha salido desde allí camino de mi casa

Creo que ya comenté que seleccioné Expedited Shipping y me la mandan por FedEx HK (no DHL, como se comentaba inicialmente). Hice el pedido el lunes de madrugada y, visto lo visto, no me extrañaría recibirla este lunes próximo, o el martes a más tardar.

Otro gallo canta para la otra que pedí para mi prima, que no quiso pagar envío por mensajería exprés. Vistas las poco halagüeñas previsiones de los envíos por China Post (con o sin tracking), optamos por Singapore Post (al final sólo se ha ahorrado 4€ al cambio en el envío) y, pese a que me dieron el tracking casi al mismo tiempo que el del envío por DHL, aún no aparece nada en el historial (Utilizo el TrackChecker desde el móvil, programa muy recomendable, por si alguno no lo conoce).

Seguiré informando...
Gracias por la app, muy útil.

Pues no se si tener la misma confianza que tú en que te llegue el Lunes. Mi paquete también está desde hoy en París, y al principio me dieron estimación de llegada para este Miércoles 12 (pagado como Standard Shipping pero me lo envía con FedEx). Yo creo que ellos ya saben por donde andará el paquete y dicen previsiones exactas. Así que el Lunes estará por el aeropuerto de Madrid y el Martes-Miércoles estará repartido por las provincias.

A ver a quién le llega antes y da las primeras impresiones. Yo estoy ahora mismo con un Pipo M1 que ha comprado mi hermana a mi sobrina, recién flasheado con TNT3 y va como la seda (también lo testee antes de flashear e iba genial). Espero que esta tablet vaya al menos igual que la Pipo en SD, y si se atasca en HD, pues a usarlo sólo para fotos.

Como se dice, estais comentando los que estais con problemas, estaría bien que también posteraran los que estamos por ahora sin problemas para ver un poco como ha sido la experiencia con la tienda en estas fechas.

Saludos.
Responder Con Cita