Ver Mensaje Individual
Viejo 15/12/12, 19:57:31
danxdarkte danxdarkte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Moto G (2015)/ Galaxy Tab 2 7.0
Versión de ROM: Cyanogenmod 12.1 en ambos.
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lAsturcon Ver Mensaje
Pues eso, he actualizado mi tablet a la última versión, recibida vía OTA y no he ganado nada, al contrario:

Donde antes el wi-fi funcionaba sin problemas (cama) ahora se desconecta cada 5 minutos, una mierda.

El botón de retroceso antes estaba a la izquierda, siempre ahí, ahora está semicentrado, no sabes si darle con el pulgar derecho o el izquierdo, baila de sitio y no me aconstumbro.

No hay botón de captura de pantalla, no se si se puede hacer.

La minibarra de notificaciones, tan molona ella y a mano siempre abajo a la derecha, ha desaparecido, ahora las notificaciones van arriba, toda la parte superior, como un móvil más... no me gusta.

En definitiva, ya se que son apreciaciones personales pero, si lo llego a saber NO LA ACTUALIZO, avisados estais, sobretodo los que teneis un wifi en casa poco potente, con este firmware os desesperareis, yo mismo estaba escribiendo este post desde ella y al enviar... "no hay red" wifi desconectada y el ost perdido. Vuelta a empezar.

Imagino que ya no hay vuelta atras ¿verdad?, ¿o puedo de alguna manera instalar el firmware anterior?
Lo del WIFI eres el unico que he escuchado eso ya que en XDA a TODOS les mejoro el wifi lo demas no es un problema si no una cuestion de gustos de igual manera hay una rom con tablet ui y listo.
instala ICS con odin y listo regresas a lo viejo
Responder Con Cita