15/12/12, 19:57:31
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Moto G (2015)/ Galaxy Tab 2 7.0
Versión de ROM: Cyanogenmod 12.1 en ambos.
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por lAsturcon
Pues eso, he actualizado mi tablet a la última versión, recibida vía OTA y no he ganado nada, al contrario:
Donde antes el wi-fi funcionaba sin problemas (cama) ahora se desconecta cada 5 minutos, una mierda.
El botón de retroceso antes estaba a la izquierda, siempre ahí, ahora está semicentrado, no sabes si darle con el pulgar derecho o el izquierdo, baila de sitio y no me aconstumbro.
No hay botón de captura de pantalla, no se si se puede hacer.
La minibarra de notificaciones, tan molona ella y a mano siempre abajo a la derecha, ha desaparecido, ahora las notificaciones van arriba, toda la parte superior, como un móvil más... no me gusta.
En definitiva, ya se que son apreciaciones personales pero, si lo llego a saber NO LA ACTUALIZO, avisados estais, sobretodo los que teneis un wifi en casa poco potente, con este firmware os desesperareis, yo mismo estaba escribiendo este post desde ella y al enviar... "no hay red" wifi desconectada y el ost perdido. Vuelta a empezar.
Imagino que ya no hay vuelta atras ¿verdad?, ¿o puedo de alguna manera instalar el firmware anterior? 
|
Lo del WIFI eres el unico que he escuchado eso ya que en XDA a TODOS les mejoro el wifi lo demas no es un problema si no una cuestion de gustos de igual manera hay una rom con tablet ui y listo.
instala ICS con odin y listo regresas a lo viejo
|