Ver Mensaje Individual
Viejo 24/11/09, 12:48:30
Array

[xs_avatar]
heikki heikki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6, Htc One X

muy quemado con vodafone, (amago)

Hola, ya llevo unos dias escribiendo por aqui, informandome del htc magic, aunque aun no tengo mi mobil, el motivo? ahora lo expongo:

hice el famoso amago, con pepephone para ser mas concretos, y al cabo de dos dias yo mismo llame a vodafone para que me ofrecieran algo.

me ofrecieron un magic a 19 euros y la tarifa diminuto, aunque no el 30% que ofrecen a todo el mundo. Igualmente acepté, y cual fue mi sorpresa al cabo de unos dias al mirar la web de vodafone que me enviaban un HTC touch, en vez del magic que me habian ofrecido.

llame a vodafone, me confirmaron la cagada, y luego llame a seur y les dije que directamente le devolvieran el telefono a vodafone, que la habian cagado. eso fue el dia 13.

pues bien, hoy, dia 24, y a pesar de llamar casi a diario a estos ineptos, aun me siguen diciendo que el telefono "no les ha entrado en el almacen" y que por tanto " no me pueden iniciar el nuevo pedido". y si les pido que donde coj*nes esta el telefono entonces, si en seur, o en marte, me empiezan a meter en el carrusel de derivaciones, ahora llama al 123, ahora llama al 1444 que aqui no nos ocupamos de eso, ahora te volvemos a pasar con los que te pasaron con el 123... increible.

y las reclamaciones de la web, no sirven para nada, puse una, y nunca mas se supo.

es indignante, encima ahora me tratan con una borderia que para que, como pregunte mas de la cuenta me empiezan a despachar estupidamente, repitiendome lo mismo 100 veces "el telefono no ha entrado en el almasen, hahta que no entre..." joder ya lo se! me lo has dicho 8 veces ya!

en fin que ya no se que hacer me tienen quemadisimo, alguien estuvo en una situacion parecida? cuando me llegue el magic ya habra salido el magic 2 a este paso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: