Ver Mensaje Individual
Viejo 24/11/09, 12:37:28
Array

[xs_avatar]
nionesao nionesao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Poco F5 PRO
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Hombre hay que tener en cuenta una cosa tambien en el tema de las baterias-duracion, y es que algunas ya tienen cerca incluso de año y medio... y la bateria no va a durar lo mismo al que lleva con ella 4 meses que el que la metido pal cuerpo ya 400 recargas. Es un dato que a veces se nos pasa para comparar las baterias, y kizas nos basamos demasiado en la rom-radio. Yo personalmente voy cambiando las dos baterias que tengo, salvo en verano que deje la original por eso del calor y las baterias chinas que no me fio.

La 1.17 no decian que gastaba mas bateria?? Esta claro que es cuestion de probarlo uno mismo y decidir. Lo hare

Saludos!
Yo estoy en la misma situación que tu satyr, tengo dos baterías, pero últimamente me quedo solo con la original, la china ya me esta perdiendo duración, así que la uso solo para emergencias. Mi terminal y sus baterías tienen 6 meses, y sinceramente la combinación 651G+1.17 me esta alargando la duración de la batería.

Ahora estoy pensando en irme a la 1800mAh, pero tengo q mirar como están de precio y buscarle tb el soporta de la pro, ya que el que tengo para el coche no me valdría.