Borrar todos los contactos de la Touch es facil, si la tienes sincronizada con el ordenador. Cualquier cambio q hagas en el PC se refleja en la Touch. Asi cambies un dato de un contacto o los borres todos.
Sobre lo del gps integrado ... Yo tambien soy un nuevo Touchero y todavia no he pillado un GPS bluetoth ... con lo q hablo de oidas. Pero por lo q dicen por foros varios, es mejor opcion GPS externo q incluido en el aparato. Al llevar solo el aparato llevas menos peso y cuando de verdad quieres usarlo dan mejor calidad de señal los externos.
El tamaño de la Touch esta bien ... pero en el limite para mi gusto, si lo quieres usar habitualmente como telefono. Lo comento por q es una ventaja sobre la Dual y l Cruiser q son un poco mayores. Lo q no quita, q aunq como digo mas arriba el GPS creo q sobra y la doble camara de la dual solo tiene sentido si le vas a dar de verdad a la videoconferencia, el HSDPA y la radio en menor medida si q son un puntazo.
Para conectarme a internet por GPRS a mi no me ha dado ningun problema. Deje todo por defecto y ya. Uso Moviestar.