Ver Mensaje Individual
Viejo 15/12/12, 15:34:31
Array

[xs_avatar]
xeo100 xeo100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
Tu operador: Orange
pues uno mas que se a quedado sin telefono, siempre me a funcionado perfecto no lo e roteado ni cambiado rom solo actualizaciones oficiales (si algo funciona genial por que cambiarlo) y ayer tras hacernos unas fotos con los colegas, al cabo de un rato fui a mirarlas y veo que esta el movil en la pantalla que sale cuando empieza a encender, y no pasa de hay ni da signos de vida, le quito la bateria le doy a encender y nada, ya me empiezo a acojonar pruebo a ver si entra en modo download o recovery, y a download si pero a recovery no hay manera. total que despues de ver estos post me hago a la idea y luego llamare a los del seguro que tengo contratado del telefono para que lo manden a garantia.

de momento llevo todo el dia sin telefono por que no tengo donde meter la micro sim de los cojones, (me toca comprar un adaptador...). E de decir que estaba muyy contento con el telefono es una puta pasada, pero esto ya me hace perder la confianza en el, aunque lo reparen como se que no va a pasar nunca mas....

PD: perdon si hay muchas faltas de ortografia pero entre la resaca y la mala ostia por quedarme sin movil....